Restaurante Oleum

Restarante Oleum

Enclavado en la calle San Antón, en pleno centro de Granada, Restaurante Oleum es uno de los referentes en el ámbito de la gastronomía y restauración de la capital. Su cocina hunde sus raíces en la tradición culinaria de nuestra tierra si bien sus platos denotan frescura y juventud.

Esta equilibrada mezcolanza es fruto del trabajo del tándem formado por Gregorio García, padre e hijo. Dos apasionados restauradores que de manera periódica obsequian a la ciudad con destacados eventos como sus ya célebres encuentros gastronómicos.

Esta equilibrada mezcolanza es fruto del trabajo del tandem formado por Gregorio García, padre e hijo. Dos apasionados restauradores que de manera periódica obsequian a la ciudad con destacados eventos como sus ya célebres encuentros gastronómicos.

En ICM Empresas colaboramos con Restaurante Oleum dando a conocer su excelente oferta gastronómica y los valores que hacen de su carta un referente de la cocina granadina. Además damos cobertura a los diferentes eventos que realizan a lo largo del año como el Encuentro Gastronómico Astur-Granadino o el Encuentro Gastronómico del Cochinillo Segoviano.

ICM EmpresasRestaurante Oleum