Estar cerca para llevar tu empresa muy lejos

Marketing para tu empresa:Analizar – Decidir – Actuar

En ICM Empresas valoramos tu tiempo y tu dinero, por eso nuestro esquema de trabajo siempre es este: Analizar - Decidir - Actuar. Sólo así podemos ofrecer una respuesta a la medida de cada cliente

Contar con un plan a medida para ti es la primera piedra del éxito

  • Analizar

    Para nosotros el primer paso siempre es la realización de una auditoria de marketing en la que analizamos el estado en que encuentra la comunicación de tu empresa. Estado de la página web, existencia o no de redes sociales, campañas realizadas previamente, resultados… Sólo quien sabe dónde se encuentra está capacitado para emprender el camino.

  • Decidir

    Finalizado el análisis nuestro equipo se sentará contigo y te presentará los resultados obtenidos. Juntos decidiremos la estrategia a seguir y planificaremos metas y recursos. ¡¡Es hora de despegar!!

  • Actuar

    Dice un viejo proverbio que “obras son amores y no buenas razones”, y es una gran verdad. De nada sirve tener las mejores ideas si después no somos capaces de llevarlas a cabo, por eso en ICM Empresas cerramos este ciclo con la puesta en funcionamiento de todas las acciones acordadas previamente contigo.

    ¿Y después? Después volvemos a comenzar, analizando nuevamente los resultados, decidiendo nuevas vías de actuación y acometiendo las actuaciones necesarias.

Para progresar no basta con actuar, hay que saber en que sentido actuar.

Gustavo Le Bon

¡ VAMOS !
ICM EMPRESASCómo lo hacemos