CLIENTES

Dale a tu empresa el impulso que necesita y comienza a crecer gracias a una presencia profesional en la red

¡ VAMOS !

Desde ICM Empresas te ayudamos a gestionar tu marca personal a través de un servicio de acompañamiento. Sentaremos contigo las bases de tu futura imagen de marca y te ayudaremos a afianzar tu liderazgo en tu ámbito de actuación, monitorizando tu presencia y tomando contigo las mejores decisiones para hacerte crecer.

Artistas y Personas Públicas

Hoy en día los Ayuntamientos de las grandes ciudades cuentan siempre con un gabinete de comunicación que integra a periodistas, comunicadores y diseñadores, pero... ¿qué ocurre con los pequeños municipios? En ICM Empresas sabemos que los consistorios más pequeños también tienen necesidad de contarle cosas al mundo. Cuentan con las fiestas más emblemáticas y auténticas, con los productores y artesanos más experimentados, con los rincones turísticos más bellos y desconocidos. ¿Acaso eso no debe ser contado? ¡¡Para eso estamos nosotros!!

Ayuntamientos

En este mundo global cada vez existen más causas de todo tipo que reclaman la atención del gran público. Desde la defensa de los animales a la puesta en valor de patrimonio histórico-artístico. Desde una agrupación de teatro hasta una cofradía de Semana Santa. Sea cual sea tu entidad, en ICM Empresas podemos ayudarte a posicionarte en internet y a estar cada vez más cerca de tus asociados y del público en general.

Asociaciones sin ánimo de lucro

En ICM Empresas creemos que no hace falta que seas una gran multinacional para que cuentes con un departamento encargado de la comunicación de tu empresa. Si has emprendido un proyecto, sea grande, mediano o pequeño, es porque en este mercado global existen clientes que demandan los servicios de empresas como la tuya. Sea cual sea tu idea estamos a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. Nos ajustamos a tu presupuesto y nos implicamos en tu proyecto como un miembro más de tu equipo, ofreciéndote un servicio integral de comunicación. Tú sólo encárgate de gestionar tu empresa, para mostrarla al mundo ya estamos nosotros.  

Empresas de cualquier tamaño
ICM EMPRESASClientes